https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 11:28
10:17

Al ritmo "Soy Sabalero" de Los Palmeras

El hincha que hizo emocionar a todo Colón con su llanto

 Crédito: Ignacio Espinosa
Crédito: Ignacio Espinosa

Crédito: Ignacio Espinosa



Al ritmo "Soy Sabalero" de Los Palmeras El hincha que hizo emocionar a todo Colón con su llanto

Se llama Darío Genolet, hace 38 años que sigue a Colón, es policía, agradece a su jefe, Juan Hernández, por haberle permitido tener la dicha de estar en La Nueva Olla y de haber conmovido a todo Colón —en realidad a toda Sudamérica— con su llanto cuando cantaba “aeeea, yo soy Sabalero”, al ritmo de Los Palmeras.

 

 

 

Estudia ingeniería eléctrica, está casado con Mónica y a Asunción del Paraguay fue solo. “Toda mi familia me empujaba a que vaya”, dice. Y con algo de vergüenza, pero impactado, dice que “la gente me para en la calle, me pregunta si soy el del video, me agradece, se saca fotos conmigo, me llaman de todas partes”.

 

 

Dice que recibió el llamado de Marcelo Estigarribia y que “no tengo más que palabras de admiración y agradecimiento al pueblo paraguayo, porque nos hicieron vivir horas en las que ellos parecían nuestra familia”.

 

Darío junto a su hijo Agustín, también hincha de Colón.Foto: Ignacio Espinosa

 

 

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus