https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 10:23
10:21

Entretelones de la política provincial

Marche un interventor

Filtrado. Tras el apoyo de Roy Cortina a Cambiemos, el Partido Socialista decidió intervenir el distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El interventor será un diputado santafesino.

Un registro de noviembre de 2018, con letra de Roy Cortina, un socialista aliado del macrismo en la ciudad de Buenos Aires. Crédito: Captura de Internet - Archivo El LitoralUn registro de noviembre de 2018, con letra de Roy Cortina, un socialista aliado del macrismo en la ciudad de Buenos Aires.
Crédito: Captura de Internet - Archivo El Litoral

Un registro de noviembre de 2018, con letra de Roy Cortina, un socialista aliado del macrismo en la ciudad de Buenos Aires. Crédito: Captura de Internet - Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Marche un interventor Filtrado. Tras el apoyo de Roy Cortina a Cambiemos, el Partido Socialista decidió intervenir el distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El interventor será un diputado santafesino. Filtrado. Tras el apoyo de Roy Cortina a Cambiemos, el Partido Socialista decidió intervenir el distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El interventor será un diputado santafesino.

El Partido Socialista resolvió intervenir el distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante la decisión del dirigente Roy Cortina de acompañar a Juntos por el Cambio en la reciente elección nacional, desobedeciendo la decisión partidaria que marcó claras diferencias con la gestión del gobierno nacional actual.

 

No son pocos los socialistas que recuerdan la intervención de Roy Cortina en el congreso partidario que fijó la postura política. “Fue uno de los mejores discursos y más sólidos cuestionando al gobierno macrista”, se escuchó decir en la Cámara de Diputados santafesina. Y hablando de Diputados es un integrante del cuerpo el designado interventor en CABA. Se trata de Eduardo Di Pollina quien ya ejerce la misma función en Tucumán. 

 

Dicen que ya Di Pollina presentó toda la documentación que lo acredita como interventor ante la jueza federal con competencia electoral en ese distrito, María Romilda Servini de Cubría.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:



Destrozos y robo en una panadería del sur de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona