https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 10:56
10:55

Entretelones de la política provincial

Carpetas listas para el inicio de clases

Filtrado. El presidente del PJ, Ricardo Olivera, ya tiene toda la información sobre las necesidades de Educación para iniciar el ciclo lectivo 2020 de manera normal. Resta lo salarial.

Ricardo Olivera Crédito: Archivo El LitoralRicardo Olivera
Crédito: Archivo El Litoral

Ricardo Olivera Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Carpetas listas para el inicio de clases Filtrado. El presidente del PJ, Ricardo Olivera, ya tiene toda la información sobre las necesidades de Educación para iniciar el ciclo lectivo 2020 de manera normal. Resta lo salarial. Filtrado. El presidente del PJ, Ricardo Olivera, ya tiene toda la información sobre las necesidades de Educación para iniciar el ciclo lectivo 2020 de manera normal. Resta lo salarial.

El presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, ya fue varias veces al Ministerio de Educación a retirar carpetas con la información reclamada por el equipo de Omar Perotti y que refiere a necesidades edilicias, cargos y demás datos para poner en marcha el ciclo lectivo 2020 en forma normal, excepción hecha del tema salarial que corre por otra vía.

 

Olivera ya tiene en su casa varias de esas carpetas a la espera de que Perotti designe al futuro/a ministro/a de la cartera y aclara que él asumirá en su banca de diputado el 5 de diciembre.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona