https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 14:08
14:06

Fue denunciado por su ex pareja

"La Mole" Moli irá a juicio por violencia de género

El ex boxeador Fabio "La Mole" Moli irá a juicio como acusado de haber golpeado y causado "lesiones leves" a su ex pareja durante "todo el matrimonio", pese a que la mujer retiró los cargos.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fue denunciado por su ex pareja "La Mole" Moli irá a juicio por violencia de género El ex boxeador Fabio "La Mole" Moli irá a juicio como acusado de haber golpeado y causado "lesiones leves" a su ex pareja durante "todo el matrimonio", pese a que la mujer retiró los cargos.

La fiscal de Río Segundo. Patricia Baulies, elevó en las últimas horas la causa a juicio, por lo que el abogado del boxeador dispondrá de un tiempo para apelar la medida, en cuyo caso pasará a un juez de control.

 

El ex campeón argentino de los pesados, de 50 años, había sido denunciado en enero pasado ante una fiscalía de Alta Gracia por su ex pareja por violencia de género, por lo que le colocaron una tobillera electrónica. Con el correr de los meses, la quitaron la tobillera, pero se le dictó una orden de restricción.

 

Según indicó la fiscal Baulies, a pesar de que la causa se activó por la denuncia de hechos puntuales ocurridos en el verano, "se acreditaron no sólo los golpes recibidos en dos ocasiones en enero, sino que él la habría golpeado (a su ex pareja) durante todo el matrimonio. Por eso tiene la calificación legal de violencia de género".

 

La causa avanzó a la elevación a juicio a pesar de que la mujer retiró los cargos y el ex boxeador dijo sentirse "arrepentido" de las agresiones.

 

La Mole "Moli", actualmente de 50 años, tuvo una carrera boxística destacada, especialmente en el ámbito local, con 44 victorias, nueve derrotas, la cual se inició en 2003 y terminó en 2013.

 

Con información de NA 


 


Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?