https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 17:10
15:37

13 de noviembre

Día Nacional del Director Técnico de Fútbol

Osvaldo Zubeldía. <strong>Foto:</strong> Captura digitalOsvaldo Zubeldía.
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



13 de noviembre Día Nacional del Director Técnico de Fútbol

El 13 de noviembre se conmemora el Día Nacional del Director Técnico de Fútbol para rendirle homenaje a la institución que los regula en la actualidad.


El orígen de la celebración radica en la creación e institución de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (AFTA). Éste organismo regulador fue creado el 13 de noviembre de 1963 para apoyar y defender a todos los profesionales que ocupan este cargo tan importante en el deporte.

 

 

Un grupo de entusiastas Directores Técnicos se dispuso a fundar la Asociación de Técnicos del Futbol Argentino. Reunidos en las oficinas de la Revista "El Grafico", lo Sres. José Ramos, Osvaldo Zubeldia, Manuel Regadas, Manuel Giudice, Antonio Faldutti, H. Fernández Roca, Rubén Bravo, Rodolfo Kraly, Horacio Torres y otros, se propusieron, a través de la flamante entidad, comenzar a defender los intereses profesionales y a jerarquizar la actividad de los Directores Técnicos de Fútbol.




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?