https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 15:48
15:46

Liga Argentina

Unión sigue de racha: le ganó a Echagüe en Paraná

Fue la primera victoria como visitante y la cuarta consecutiva, ya que acumulaba tres en el Malvicino. El triunfo se cerró por 84 a 71. Marozzi, con 23 puntos, fue lo mejor de Unión, mientras que Carnovale anotó 21 para Echagüe, que perdió su invicto en casa.

Sólida actuación. Unión tuvo un partido parejo de principio a fin y fundamentó con creces un triunfo holgado en Paraná. <strong>Foto:</strong> Gentileza El DiarioSólida actuación. Unión tuvo un partido parejo de principio a fin y fundamentó con creces un triunfo holgado en Paraná.
Foto: Gentileza El Diario

Foto: Gentileza El Diario



Liga Argentina Unión sigue de racha: le ganó a Echagüe en Paraná Fue la primera victoria como visitante y la cuarta consecutiva, ya que acumulaba tres en el Malvicino. El triunfo se cerró por 84 a 71. Marozzi, con 23 puntos, fue lo mejor de Unión, mientras que Carnovale anotó 21 para Echagüe, que perdió su invicto en casa. Fue la primera victoria como visitante y la cuarta consecutiva, ya que acumulaba tres en el Malvicino. El triunfo se cerró por 84 a 71. Marozzi, con 23 puntos, fue lo mejor de Unión, mientras que Carnovale anotó 21 para Echagüe, que perdió su invicto en casa.

Unión derrotó a Atlético Echagüe, en el estadio Luis Butta, por 84 a 71, en un partido que se enmarcó en una nueva jornada de la Conferencia Noreste de la Liga Argentina de Básquet.

 

La primera posesión fue para Unión, convirtiendo los tres primeros puntos de la noche. El equipo visitante se movió con soltura en la cancha y logró evadir la defensa del local. Fue así como el primer cuarto concluyó 14-31, con diferencia a favor del Tate.

 

En el segundo cuarto fue cuando Unión marcó la mayor diferencia, llegando a estar 26 puntos arriba. Esto obligó a Echagüe, que ante la mencionada distancia en el tanteador necesitó descontar.

 

Cuando faltaba menos de un minuto, Laureano Zalio ingresó por Alejandro Zilli, quien hizo un buen trabajo en la parte defensiva y logró recuperar una pelota sobre el final. De todas maneras, el Tate se fue al descanso largo 20 puntos arriba (35-55).

 

A inicios del segundo tiempo, Oscar Bonell movió el banco realizando algunos cambios en función de las necesidades, mientras que Unión sólo realizó uno. Las acciones se le fueron dando a Echagüe, que pasó a descontar la brecha, sin embargo el Tate siguió sumando puntos y cerró 52-68 el tercer periodo.

 

En el último cuarto, el Negro llegó a ponerse a 13 puntos de distancia del conjunto visitante. Ambos directores técnicos mantuvieron el banco en movimiento durante el juego, pero no varió demasiado la tendencia y Unión terminó imponiéndose por 84-71.

 

Gastón Marozzi fue el goleador del partido con 23 tantos para Unión, seguido por Agustín Carnovale, que con 21 fue lo mejor que tuvo Echagüe a nivel puntos.

 

Los tiros de campo se dieron con una eficacia del 50% (24/48) para Echagüe y 48% (33/68) para Unión. El equipo visitante tuvo muchas recuperaciones 11, al lado del local que tuvo 2.




Lo más visto
Miércoles agobiante en la ciudad -  -
El Servicio Meteorológico estima que la temperatura llegaría a los 40° - Hidratarse. Algo clave para cuando las altas temperaturas apremian.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?