Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 15:49

<strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Comunicado UPCN sobre los contratados

Ante declaraciones del Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz descartando el pase a planta permanente del personal contratado, lo cual había sido comprometido con esta entidad sindical; petición que fuera presentada por escrito en el pliego de Paritarias a través de las notas N° 104 del 20 de febrero de 2018 y N° 43 del 5 de febrero de 2019, reiterado por nota N° 712 del 6 de septiembre de 2019.

Ante la imposibilidad material por los tiempos de gestión y dichas declaraciones del gobernador.

U.P.C.N. realizó gestiones con las máximas autoridades del próximo gobierno provincial para lograr el efectivo cumplimiento del derecho a la estabilidad de estos trabajadores, acordando la mejor metodología para lograr este objetivo en el menor tiempo posible.

Prensa UPCN

Cumple 50 años el túnel que une bajo el río a Santa Fe y Paraná - Colocación tubos -
Área Metropolitana
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
En su primera actividad de gobierno, Jatón se reunió con vecinales del norte - Primera acción. El intendente Emilio Jatón inició su mandato en diálogo con vecinos del norte de la ciudad. -
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?