https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 16:07
16:03

Será en diciembre

David Villa anunció que se retira del fútbol

 Crédito: Vissel Kobe
Crédito: Vissel Kobe

Crédito: Vissel Kobe



Será en diciembre David Villa anunció que se retira del fútbol

El delantero español, actualmente en el fútbol de Japón, anunció que dejará el profesionalismo el próximo mes de diciembre.

 

“Después de 19 años como profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol al final de temporada. Gracias a todos los equipos, entrenadores y compañeros que me han permitido disfrutar de esta carrera soñada. Y a mi familia por siempre apoyarme en los momentos difíciles” señaló vía redes sociales el “guaje”.

 

Tras una larga trayectoria, el asturiano de 37 años, que se inició en Sporting de Gijón, pasó también por el Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético Madrid, New York City, Melbourne City y actualmente en el Vissel Kobe.

 

Entre los títulos ganados se destacan el mundial de Súdafrica, junto a la selección española, tres Copa del Rey y una Champions League.

 

 




Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?