https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 18:45
18:44

Por falta de consenso

Diputados debate tres proyectos sobre la situación en Bolivia

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Por falta de consenso Diputados debate tres proyectos sobre la situación en Bolivia

La Cámara de Diputados avanzaba este miércoles por la tarde con la sesión en la que se pronunciará sobre la situación en Bolivia, en un escenario de falta de consensos que derivó en la presentación de tres proyectos distintos que serán votados al término de los discursos.

 

Los partidos agrupados en el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Evolución -el bloque de Martín Lousteau- encabezan las tres iniciativas que serán puestas a consideración del pleno, en ese orden.

 

 

El Frente de Todos destaca en su proyecto el "repudio al golpe de Estado", en tanto que el de Juntos por el Cambio habla de "repudio a los ataques contra el sistema democrático".

 

A diferencia de sus socios en Cambiemos, Evolución también califica a la situación en Bolivia como "golpe de Estado", aunque a diferencia del peronismo cuestiona los procesos electorales previos.

 

 

Con información de Télam


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?