https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 21:47
21:43

En un comunicado

Independiente del Valle desmintió la mala inclusión de Jorge Pinos

El reciente campeón de la Copa Sudamericana brindó su postura en torno a la polémica que relaciona a su arquero. 

 Crédito: Conmebol
Crédito: Conmebol

Crédito: Conmebol



En un comunicado Independiente del Valle desmintió la mala inclusión de Jorge Pinos El reciente campeón de la Copa Sudamericana brindó su postura en torno a la polémica que relaciona a su arquero.  El reciente campeón de la Copa Sudamericana brindó su postura en torno a la polémica que relaciona a su arquero. 

Después de la controversia sobre si el arquero estaba habilitado para disputar la final de la Sudamericana ante Colón, Independiente del Valle de Ecuador emitió un comunicado fijando su postura.

 

El club aseguró oficialmente este miércoles que su arquero Jorge Pinos sí estaba bien incluido en la final de la Copa Sudamericana ante Colón, después del escándalo que aseguraba que el jugador fue inscripto en la competencia mientras mantenía un contrato con Técnico Universitario.

 

 

 

En el comunicado, el club afirmó: "Pinos suscribió un contrato de trabajo con Independiente del Valle en calidad de jugador libre y dicho contrato fue registrado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol el 21 de febrero de 2019 y LigaPro el 22 de febrero de 2019 al tenor de lo que disponen los reglamentos y, en virtud de dichos cumplimientos, la FEF incluyó al mencionado jugador en la lista de jugadores de Independiente del Valle para el torneo Copa Sudamericana".

 

Después, amplió: "La Federación Ecuatoriana de Fútbol revisó y avaló la documentación por lo que el jugador fue debidamente inscrito en la Copa Sudamericana conforme a derecho (...). Lamentamos el hecho de que un club fraterno de Ecuador (...) haya inducido al club Colón a presentar esta infundada reclamación asada en hechos falsos".

 

El comunicado

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




La EPE solicitó aumentar 33,8% su cuadro tarifario -  -
Política
La ciudad tiene su primera compostera comunitaria - El jueves se empezó con el armado de la compostera, que se hizo con materiales reciclables, sobre todo con pallets: es como un gran cajón con tapa, indicó uno de sus impulsores. -
Área Metropolitana
Por primera vez, Argentina reporta casi 30.000 nuevos casos de coronavirus en un día -  -
Tras 168 días, Santa Fe volvió a informar más de dos mil casos diarios y superó los 250.000 acumulados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo