https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 7:31
7:27

Desde las 17:10

Lanús y Central Córdoba definen a un finalista de la Copa Argentina

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Desde las 17:10 Lanús y Central Córdoba definen a un finalista de la Copa Argentina

Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán esta tarde en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja a un finalista de la Copa Argentina, que jugará ante el vencedor de la otra semifinal que protagonizarán también este jueves River Plate y Estudiantes de Buenos Aires.

 

El partido se desarrollará desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

 

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico barrial ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors.

 

El "Granate" arribó a esta instancia de la Copa Argentina luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza e Independiente.

 

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo ascendido de la Primera Nacional, llega a la semifinal por primera vez en su historia. Los santiagueños eliminaron a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahia Blanca y a Estudiantes de La Plata para llegar a la semifinal.

 

El último partido entre ambos equipos fue el 30 de agosto por la quinta fecha de la Superliga y el resultado fue favorable a Lanús por 1 a 0.

 

Con información de Télam


Temas:


Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?