https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 8:23
8:22

Durante la madrugada

Se incendió de manera accidental un vehículo en el norte de la ciudad

Ocurrió en la zona de Gorriti y Pje Braille. El dueño le habría dicho a la policía que el fuego se originó con un cortocircuito en la batería. Trabajó personal de bomberos. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Durante la madrugada Se incendió de manera accidental un vehículo en el norte de la ciudad Ocurrió en la zona de Gorriti y Pje Braille. El dueño le habría dicho a la policía que el fuego se originó con un cortocircuito en la batería. Trabajó personal de bomberos.  Ocurrió en la zona de Gorriti y Pje Braille. El dueño le habría dicho a la policía que el fuego se originó con un cortocircuito en la batería. Trabajó personal de bomberos. 

Durante la madrugada un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un vehículo que estaba en llamas. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Gorriti y Pje Braille. Al llegar al lugar, personal policial se topó con un Peugeot 208 incendiándose y con colegas de bomberos trabajando sobre el auto. 

 

Fuentes oficiales indicaron que una vez sofocado el incendio se acercó quién sería el propietario del vehículo y habría manifestado que el siniestro se originó a raíz de un desperfecto (cortocircuito) en la batería del rodado. 

 

Por el hecho, trabajó personal policial de la Seccional 10ma y de Bomberos Zapadores. 





Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona