https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 11:48
11:46

Sólo rumores o algo de certeza también

¿Tinelli pensó en Madelón como DT de San Lorenzo?

Después del fracaso rotundo de “Juanchi” Pizzi, el “Ciclón” no tiene definido el próximo entrenador. Descartado “Pipo”, ofrecieron a Crespo y aparece Leo en el radar.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Sólo rumores o algo de certeza también ¿Tinelli pensó en Madelón como DT de San Lorenzo? Después del fracaso rotundo de “Juanchi” Pizzi, el “Ciclón” no tiene definido el próximo entrenador. Descartado “Pipo”, ofrecieron a Crespo y aparece Leo en el radar. Después del fracaso rotundo de “Juanchi” Pizzi, el “Ciclón” no tiene definido el próximo entrenador. Descartado “Pipo”, ofrecieron a Crespo y aparece Leo en el radar.

Los dirigentes de San Lorenzo de Almagro descartaron a “Pipo” Gorosito, le empezaron a tirar flores a Hernán “Valdanito” Crespo pero no descartan una charla con Cristian Bragarnik para analizar alguna chance con Leonardo Carol Madelón de cara al 2020 en el banco del “cuervo”. Como se sabe, el DT tatengue tiene contrato vigente y firmado con el Club Atlético Unión hasta la finalización de esta Superliga; es decir, hasta mediados del año que viene.


Quien se refirió a la posibilidad de que el ex delantero y ahora entrenador Hernán Crespo ocupe el puesto dejado por Juan Antonio Pizzi fue el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien admitió el interés.


Tinelli, en una extensa entrevista radial, se refirió a la intención de ir a la carga por Luis Suárez, y admitió que hubo una reunión entre el candidato a presidente del oficialismo, con Hernán Crespo.


“Horacio (Arreceygor) conoce a un amigo de Hernán y nos dijo que quería charlar con él. Yo no pude ir, pero me hubiese encantado. Sé que es cuervo de alma, a Hernán Crespo lo siento muy hincha de San Lorenzo”, afirmó el vicepresidente.


“Es un cuervo de alma, lo siento muy hincha de San Lorenzo”, comenzó Tinelli sobre el entrenador que tuvo un breve paso por Banfield, y agregó, “tiene un muy buen preparador físico, nos interesa conocer su proyecto, me parece muy bien que Horacio se haya juntado con él. Siempre lo nombramos como alguien que nos puede interesar”.


Al mismo tiempo, no descartó que, si se le dan los resultados, Diego Monarriz sea ratificado en el cargo para 2020. “Está en los planes que pueda seguir Diego tranquilamente, el fútbol es así. Mirá lo que pasa en Independiente con Fernando Berón, que, según lo que leí, lo han ratificado y para ellos es el entrenador. A ver, no nos engañemos, el fútbol también es resultado. Nosotros estamos muy conformes en cómo trabaja Diego”, finalizó.


En cuanto a “Pipo” Gorosito, todo estaba encaminado y el entrenador de Tigre tenía todo acordado con la dirigencia del club de Victoria, que le iba a facilitar su salida, pero las sucesivas demoras en la definición, entre las dirigencias, hicieron que el Ciclón decidiera mantener a Diego Monarriz en el cargo.


“Pensábamos que el técnico debía ser Pipo pero no se pudo dar. Lo queríamos tener rápidamente y no se dio. En Tigre lo querían retener para un partido, después para dos y yo los entiendo”, afirmó el vicepresidente primero azulgrana luego de la goleada en el Pedro Bidegain ante Argentinos Juniors el pasado fin de semana.


También se tomó un minuto para hablar de la dirigencia del club de Victoria, “agradezco a los dirigentes de Tigre más allá del tironeo. Sé que Pipo quería venir pero no se dio, nada más”.
Hay que recordar que Leo Madelón (ex jugador “cuervo” entre los años 1982 y 1988), ya pasó como entrenador de San Lorenzo en la temporada 2011/2012. Logró dirigir trece partidos, cuatro del Apertura, ocho del Clausura y uno por la Copa Argentina donde se impuso en apenas tres, empató cuatro y perdió en seis oportunidades. Cuando se fue, después de perder ante Vélez, ese equipo había quedado en zona de Promoción.

 

Licencia Conmebol 2020


“Unión recibió la licencia Conmebol 2020: el Club cumplimentó todos los requisitos institucionales, deportivos y administrativos y será el único representante de la Provincia de Santa Fe en la Copa Sudamericana 2020”, afirman las cuentas oficiales de redes tatengues.


“El Club Atlético Unión recibió el Certificado de Licencia Conmebol para la temporada 2020, expedido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El certificado fue entregado por Javier Vijande Penas, Gerente de Licencias AFA, al Gerente del Club, Gustavo Recce”, comunica el Tate.


Se lanza “Tate Campeón” 
 

Tal como se venía anunciando desde hace varios meses, llegó el día esperado para los integrantes de un nuevo movimiento político en el Mundo Unión, ya que mañana 15 de noviembre se presentará públicamente ante hinchas, socios y empresarios locales la Agrupación “Tate Campeón”, en el marco de una multitudinaria cena que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Sirio Libanés con unas 500 personas aproximadamente.


Por lo que pudo averiguar El Litoral, el único orador de la noche rojiblanca será el Dr. Marcelo Martín, ex vicepresidente y hombre fuerte de Unión durante varios años en la AFA.


Se anuncian invitados importantes y muchos sorteos entre los presentes, porque detrás de esta nueva lista hay conocidos empresarios de la ciudad de distitntos rubros. “No hay protocolo, cada uno se pagó su tarjeta”, avisan. Por lo que pudo chequear este diario, la conducción del evento estará a cargo de la Licenciada AnalíaVilosio.


Además de la palabra única del Dr. Marcelo Martín, se entregarán programas de lo que será el lineamiento político de la nueva Agrupación.


Temas:


Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?