https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 13:18
13:17

San Javier

Ex combatiente rescató una mujer accidentada

Tras ser rescatada del vehículo, la mujer fue trasladada al hospital Rawson donde quedó internada con politraumatismos. <strong>Foto:</strong> Corresponsalía San JavierTras ser rescatada del vehículo, la mujer fue trasladada al hospital Rawson donde quedó internada con politraumatismos.
Foto: Corresponsalía San Javier

Foto: Corresponsalía San Javier



San Javier Ex combatiente rescató una mujer accidentada

Corresponsalía San Javier

 

Una mujer de 68 años, que iba a bordo de un Peugeot 206 por la Ruta 39, se despistó y terminó cayendo a un desagüe, paralelo a la vía provincial y a escasos metros del arroyo Saladillo Dulce. La víctima fue rescatada por el ex combatiente de Malvinas y jubilado policial Emir Orlando Lockett, que pasaba por el lugar.


El accidente ocurrió pasado el mediodía del miércoles, cuando por causa que es materia de investigación, la mujer, una docente pasiva de 68 años, domiciliada en San Javier, que circulaba por la ruta 39, sentido este oeste, y a metros de llegar al puente sobre el arroyo Saladillo Dulce, perdió el control del automóvil Peugeot 206, dominio JPQ 196 y cayó a un profundo desagüe.


Circunstancialmente, pasaba por el lugar el ex combatiente de Malvinas y empleado policial retirado de la provincia de Santa Fe, Emir Orlando Lockett, quien logró rescatar a la mujer, que se encontraba en el interior del vehículo.


Minutos más tarde, llegó personal de la Unidad Regional XIV, de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y de Salud.


La mujer fue trasladada al hospital Rawson, donde quedó internada en observación con lesiones leves.


El automóvil fue retirado del desagüe por Bomberos Voluntarios, con maquinaria de Vialidad Provincial. Se dio conocimiento al MPA de la ciudad de San Javier.




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?