https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 15:31
14:29

En calidad de turistas

Funcionarios regionales de Evo Morales ingresaron al país para protegerse

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En calidad de turistas Funcionarios regionales de Evo Morales ingresaron al país para protegerse

Un grupo de "funcionarios regionales" de Evo Morales ingresaron al país por el norte y se encuentran protegidos, motivo por el cual el Gobierno nacional no dio a conocer sus identidades.
   

 "Hemos tenido algunos funcionarios bolivianos que han cruzado a la Argentina, seguramente por las situaciones de violencia que había en sus territorios, han entrado con normalidad, han entrado solos", sostuvo la funcionaria en una rueda de prensa al finalizar la reunión de gabinete que el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana en la Casa Rosada.


"Han decidido venirse a la Argentina seguramente para resguardarse un tiempo", aclaró entonces. Y explicó que se trata de funcionarios y ex funcionarios de Evo Morales, "de segundo o tercer nivel", que ya "están protegidos" en nuestro país.


Bullrich confirmó, además, el envío de Gendarmes del grupo Alacrán a Bolivia y Chile para resguardar al personal de las embajadas de la Argentinas en ambos países.  

 

Sobre ese tema, Bullrich explicó que los funcionarios "están protegidos" y afirmó: "no vamos a dar las identidades por una cuestión de protección de la vida de las personas".

 

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Regionales
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas