https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 20:12
20:10

Final de la Copa Sudamericana

Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo

El abogado del club, Luis Hilbert, brindó una conferencia de prensa en la que explicó la postura de la institución ante la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Final de la Copa Sudamericana Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo El abogado del club, Luis Hilbert, brindó una conferencia de prensa en la que explicó la postura de la institución ante la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle. El abogado del club, Luis Hilbert, brindó una conferencia de prensa en la que explicó la postura de la institución ante la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle.

Colón de Santa Fe insiste en que hubo fraude deportivo en la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle que disputó la final de la Copa Sudamericana ante el Sabalero en Paraguay. 

 

El abogado del club, Luis Hilbert, brindó una conferencia de prensa en la que explicó la postura de la institución ante el caso que involucra a Jorge Pintos. 

 

"Hemos estudiado mucho el tema y llegamos a la conclusión de que estamos frente a graves hechos ilícitos, lo que nosotros denominamos fraude deportivo", manifestó. 

 

 

En ese sentido, el profesional consideró que hubo una triangulación: "Entendemos que presuntamente están involucrados el jugador, el club Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol". 

 

"Colón reclama que se cumplan los reglamentos. Acá se han violado todos", aseguró Hilbert. 

 

Al respecto, entiende que "el hecho doloso empaña al fútbol mundial y no puede quedar así", por lo que "las instrucciones del presidente (José Vignatti) es llegar hasta las últimas consecuencias". 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?