https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 20:12
20:10

Final de la Copa Sudamericana

Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo

El abogado del club, Luis Hilbert, brindó una conferencia de prensa en la que explicó la postura de la institución ante la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Final de la Copa Sudamericana Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo El abogado del club, Luis Hilbert, brindó una conferencia de prensa en la que explicó la postura de la institución ante la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle. El abogado del club, Luis Hilbert, brindó una conferencia de prensa en la que explicó la postura de la institución ante la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle.

Colón de Santa Fe insiste en que hubo fraude deportivo en la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle que disputó la final de la Copa Sudamericana ante el Sabalero en Paraguay. 

 

El abogado del club, Luis Hilbert, brindó una conferencia de prensa en la que explicó la postura de la institución ante el caso que involucra a Jorge Pintos. 

 

"Hemos estudiado mucho el tema y llegamos a la conclusión de que estamos frente a graves hechos ilícitos, lo que nosotros denominamos fraude deportivo", manifestó. 

 

 

En ese sentido, el profesional consideró que hubo una triangulación: "Entendemos que presuntamente están involucrados el jugador, el club Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol". 

 

"Colón reclama que se cumplan los reglamentos. Acá se han violado todos", aseguró Hilbert. 

 

Al respecto, entiende que "el hecho doloso empaña al fútbol mundial y no puede quedar así", por lo que "las instrucciones del presidente (José Vignatti) es llegar hasta las últimas consecuencias". 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción