https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 23:06
23:04

Enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero

River es finalista de la Copa Argentina

El Millonario derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero River es finalista de la Copa Argentina El Millonario derrotó por 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Millonario derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

River Plate derrotó este jueves por la noche 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y alcanzó la final de la Copa Argentina.

 

Javier Pinola cuando terminaba la etapa inicial anotó el primer gol de elenco "millonario", que rompió la racha negativa ante este rival y accedió al choque decisivo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que mas temprano venció por 1 a 0 a Lanús en La Rioja.

 

 

River buscará lograr este certamen por cuarta vez -segunda consecutiva- y convertirse así en el equipo más ganador, superando a Boca, mientras espera el encuentro final de la Copa Libertadores de América frente a Flamengo de Brasil, el sábado 23 de noviembre en Lima, Perú. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas