https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019
6:43

Se espera una máxima de 31°

Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe

El viernes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 21°, que ascenderá hasta los 31° durante la tarde.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Se espera una máxima de 31° Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe El viernes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 21°, que ascenderá hasta los 31° durante la tarde. El viernes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 21°, que ascenderá hasta los 31° durante la tarde.

La ciudad de Santa Fe amaneció este viernes con un cielo despejado y una temperatura de 21°. Por otra parte, se registran vientos del sector este a 13 km/h y la humedad es del 63%.

 

Con el correr de las horas, se espera que aparezcan algunas nubes en el cielo y que la temperatura llegue a los 31° durante la tarde.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera un cielo nublado y no se descartan algunas lluvias durante la mañana. La mínima será de 17° y la máxima de 31°.

 

Luego, para el domingo, se espera una cielo mayormente nublado, con una mínima de 18° y una máxima de 31°.

 

Finalmente, para el lunes, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 18° hasta los 32°.


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona