https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 11:44
7:29

Este jueves por la noche

Se investiga el crimen de un vecino en Villa California

Dos sujetos irrumpieron una vivienda sobre calle Las Torcacitas al 2700 y agredieron a sus moradores. Producto del ataque, un hombre de 77 años falleció y su mujer debió ser hospitalizada.

 Crédito: Danilo Chiapello
Crédito: Danilo Chiapello

Crédito: Danilo Chiapello



Este jueves por la noche Se investiga el crimen de un vecino en Villa California Dos sujetos irrumpieron una vivienda sobre calle Las Torcacitas al 2700 y agredieron a sus moradores. Producto del ataque, un hombre de 77 años falleció y su mujer debió ser hospitalizada. Dos sujetos irrumpieron una vivienda sobre calle Las Torcacitas al 2700 y agredieron a sus moradores. Producto del ataque, un hombre de 77 años falleció y su mujer debió ser hospitalizada.

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en el de Departamento La Capital de Santa Fe. El hecho ocurrió en el otrora tranquilo barrio de Villa California, este jueves por la noche. 

 

 

Fuentes oficiales informaron que pasadas las 22.30 dos sujetos irrumpieron en una vivienda de Las Torcacitas al 2700. Al escuchar ruidos, los moradores se levantaron y se toparon con los individuos en el interior del domicilio. 

 

Al parecer, los delincuentes exigían dinero y para conseguirlo agredieron a los dueños de casa, un hombre de 77 años y su señora. La peor parte se la llevó el primero, que producto del ataque perdió la vida. La mujer, debió ser asistida en el Samco de Rincón.

 

Se supo también que el caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dr. Andrés Marchi, quien ya dispuso las primeras diligencias para que investigue la PDI y se recolecte material de cámaras de seguridad de la zona.

 


Además tenés que leer:



Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
Salud
Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas