https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 8:12
8:10

Santa Fe violenta

Le dispararon en un pié y no quiso ser atendido en el hospital

Ocurrió este jueves por la noche en el Camino Viejo a Esperanza.

El hombre herido se presentó en el nuevo hospital Iturraspe pero se resistió a recibir la atención de rigor. Crédito: Mauricio GarínEl hombre herido se presentó en el nuevo hospital Iturraspe pero se resistió a recibir la atención de rigor.
Crédito: Mauricio Garín

El hombre herido se presentó en el nuevo hospital Iturraspe pero se resistió a recibir la atención de rigor. Crédito: Mauricio Garín



Santa Fe violenta Le dispararon en un pié y no quiso ser atendido en el hospital Ocurrió este jueves por la noche en el Camino Viejo a Esperanza. Ocurrió este jueves por la noche en el Camino Viejo a Esperanza.

A  la guardia del nuevo hospital Iturraspe llegó un herido de arma de fuego. Sin embargo, se resistió a recibir mayor atención y se retiró por sus propios medios. 

 

Según la información que trascendió, el individuo habría sido atacado en el norte de la ciudad de Santa Fe, en el Camino Viejo a Esperanza, pero no aportó mayores detalles sobre las circunstancias de la agresión. 

 

Sólo se sabe que tiene 35 años y recibió un disparo en su pie izquierdo. Por el hecho actuó personal policial de la Subcomisaría 17.




Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
Área Metropolitana
Aviano: "El gobierno está contemplando todos los pedidos de los jardines maternales" -  -
Educación
Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas