https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 8:12
8:10

Santa Fe violenta

Le dispararon en un pié y no quiso ser atendido en el hospital

Ocurrió este jueves por la noche en el Camino Viejo a Esperanza.

El hombre herido se presentó en el nuevo hospital Iturraspe pero se resistió a recibir la atención de rigor. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínEl hombre herido se presentó en el nuevo hospital Iturraspe pero se resistió a recibir la atención de rigor.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Santa Fe violenta Le dispararon en un pié y no quiso ser atendido en el hospital Ocurrió este jueves por la noche en el Camino Viejo a Esperanza. Ocurrió este jueves por la noche en el Camino Viejo a Esperanza.

A  la guardia del nuevo hospital Iturraspe llegó un herido de arma de fuego. Sin embargo, se resistió a recibir mayor atención y se retiró por sus propios medios. 

 

Según la información que trascendió, el individuo habría sido atacado en el norte de la ciudad de Santa Fe, en el Camino Viejo a Esperanza, pero no aportó mayores detalles sobre las circunstancias de la agresión. 

 

Sólo se sabe que tiene 35 años y recibió un disparo en su pie izquierdo. Por el hecho actuó personal policial de la Subcomisaría 17.




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?