https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 8:12
8:10

Santa Fe violenta

Le dispararon en un pié y no quiso ser atendido en el hospital

Ocurrió este jueves por la noche en el Camino Viejo a Esperanza.

El hombre herido se presentó en el nuevo hospital Iturraspe pero se resistió a recibir la atención de rigor. Crédito: Mauricio GarínEl hombre herido se presentó en el nuevo hospital Iturraspe pero se resistió a recibir la atención de rigor.
Crédito: Mauricio Garín

El hombre herido se presentó en el nuevo hospital Iturraspe pero se resistió a recibir la atención de rigor. Crédito: Mauricio Garín



Santa Fe violenta Le dispararon en un pié y no quiso ser atendido en el hospital Ocurrió este jueves por la noche en el Camino Viejo a Esperanza. Ocurrió este jueves por la noche en el Camino Viejo a Esperanza.

A  la guardia del nuevo hospital Iturraspe llegó un herido de arma de fuego. Sin embargo, se resistió a recibir mayor atención y se retiró por sus propios medios. 

 

Según la información que trascendió, el individuo habría sido atacado en el norte de la ciudad de Santa Fe, en el Camino Viejo a Esperanza, pero no aportó mayores detalles sobre las circunstancias de la agresión. 

 

Sólo se sabe que tiene 35 años y recibió un disparo en su pie izquierdo. Por el hecho actuó personal policial de la Subcomisaría 17.





Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
El Pozo: insisten con un destacamento policial para frenar los asentamientos - Las viviendas del asentamiento están agrupadas es distintos sectores del predio, generalmente por unidades que componen el mismo grupo familiar. Se trata de casas precarias que no presentan obras de infraestructura. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump