https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 8:52
8:51

El conductor televisivo quiere participar del nuevo gobierno

Alberto Fernández se reúne con Tinelli por el plan de lucha contra el hambre

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El conductor televisivo quiere participar del nuevo gobierno Alberto Fernández se reúne con Tinelli por el plan de lucha contra el hambre

El presidente electo, Alberto Fernández, mantendrá una primera reunión vinculada al plan de lucha contra el hambre, de la que participará el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

 

El encuentro será el primero de la jornada que mantendrá Fernández en el marco de las reuniones previstas en la transición gubernamental, hasta su asunción como jefe del Estado, el próximo 10 de diciembre.

 

El encuentro se realizará a partir de las 11 y estará coordinado por el diputado del Frente Renovador Daniel Arroyo, informaron a Télam voceros del mandatario electo.

 

También participarán referentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), empresas y ONGs.

 

La participación de Tinelli en el programa contra el hambre fue confirmada esta semana tanto por el conductor televisivo como por Arroyo, quien destacó el "trabajo de apoyo a los comedores escolares" por parte del animador.

 

También adelantó que dentro de los lineamientos generales figuran la creación de un observatorio de las políticas que se tomarán en este sentido, con medición y pesaje de niños que asisten a los comedores, entre otras acciones.


Temas:

Además tenés que leer:



Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Ya son 4.868 los casos de dengue en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas