VIVO

Alberto Fernández jura ante la Asamblea Legislativa

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 21.11.2019 - 14:08
8:55

Premios Brigadier 2019

Llega la gala más importante del empresariado santafesino

El próximo sábado, 23 de noviembre, en los Altos de la Belgrano se llevará a cabo la entrega más importante de la ciudad de Santa Fe. Desde hace 44 años la Asociación de Dirigentes de Empresas premia a los empresarios más destacados del año.

 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Premios Brigadier 2019 Llega la gala más importante del empresariado santafesino El próximo sábado, 23 de noviembre, en los Altos de la Belgrano se llevará a cabo la entrega más importante de la ciudad de Santa Fe. Desde hace 44 años la Asociación de Dirigentes de Empresas premia a los empresarios más destacados del año.  

La entrega de los premios Brigadier es un proceso que se desarrolla desde el año 1975. Un grupo de personas, que por ese entonces integraban la comisión directiva, instituyó el premio en reconocimiento del trabajo diario de los comercios y empresas. Más allá de que la distinción posiciona a los establecimientos elegidos, el objetivo es financiar al Instituto Educativo que tiene ADE. En tal sentido, el director ejecutivo de la Asociación, Benito Correnti, indicó “somos una organización de la sociedad civil y una de las características que tienen este tipo de instituciones es el financiamiento”. Tal es así, que, para poder financiarse de manera independiente, se genera precisamente este premio, ya que la actividad educativa es la esencia de la institución.
 

Correnti remarcó que, “es una inversión el hecho de tomar los derechos que genera este premio, para mostrar el posicionamiento que tienen las empresas que lo han ganado, precisamente a través de sus consumidores, de sus usuarios, ya que es un premio que elige la gente”.

 

La votación

La elección de los galardonados se realiza a través de un sondeo de opinión que se planifica y se desarrolla durante el transcurso del año. Los alumnos del instituto colaboran y llevan a cabo las encuestas en distintos puntos de la ciudad. Además, en los últimos años se han incorporado relevamientos a través de las redes sociales. Cabe mencionar que la elección del premio Brigadier de Oro se realiza la misma noche de gala y que es elegido entre todos los ganadores de la velada.

 

Gratitud
 

Este año se eligió un lugar emblemático de Santa Fe, “un templo para el reconocimiento que se hace”, enfatizó Correnti, que, además, aseguró que, “las empresas se posicionan ante la sociedad. Es un acontecimiento realmente muy importante desde el punto de vista empresarial, con la participación de todos los sectores de la actividad productiva, social y pública. Es muy reconfortante ver todos los años, cuando finaliza la fiesta, el orgullo con que los ganadores del Brigadier levantan su premio para la foto final”.

 

 

Educación
 

ADE, desde hace muchos años cuenta con el Instituto Superior de Enseñanza que está adherido al sistema oficial de la provincia, en ocasiones se producen disminuciones en los ingresos y el Brigadier realiza una cooperación inteligente, ya que es un impulso a la actividad empresarial y a la formación de las personas.
 

Para el año próximo tienen pensado desarrollar un importante programa no sólo en las carreras que el establecimiento educativo brinda, sino también, en las actualizaciones profesionales. La vertiginosidad de los acontecimientos, la irrupción de la tecnología y los cambios que se producen hacen que las personas dentro de las empresas deban estar informadas y capacitadas por profesionales idóneos, no sólo para enfrentar los momentos difíciles, sino también para aprovechar las oportunidades de posicionamiento.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?