https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 11:30
11:28

Regresa a la actividad tras un año sin jugar

Carmelo Anthony jugará en Portland Trail Blazers tras un año de inactividad

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Regresa a la actividad tras un año sin jugar Carmelo Anthony jugará en Portland Trail Blazers tras un año de inactividad

Carmelo Anthony, de 35 años y uno de los aleros más destacados en la historia de la NBA, regresa a la actividad tras un año sin jugar tras firmar un acuerdo no garantizado con Portland Trail Blazers, informó hoy la prensa estadounidense.


El 10 veces elegido al Juego de Estrellas y seis al Equipo All-NBA jugó su último partido el 8 de noviembre del 2018 con la casaca de Houston Rockets ante el Oklahoma City Thunder, permaneciendo 20 minutos en la cancha.



Esta no es la primera vez que Portland busca la llegada de Anthony, ya que intentaron sumarlo cuando jugaba con los New York Knicks. El mal inicio de la presente temporada, con récord de 4-8, provocó este nuevo intento y la concreción del mismo.


Anthony, de 2,03 metros, se unirá a los Blazers en su próximo viaje de seis partidos de visitante, que comienza mañana ante San Antonio Spurs en el AT&T en Texas y continuará con Houston Rockets, New Orleans Pelicans, Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls, señaló MedioTiempo de México.



El alero es la posición en donde Portland es mas vulnerable y ahora se sumó la lesión en el hombro de Zach Collins, complicando aún más las chances de la franquicia finalista en Conferencia Oeste ante Golden State Warriors en la pasada temporada.



Anthony es tres veces medallista de oro olímpico y ha promediado 24 puntos a lo largo de 16 temporadas.


El alero nacido en Brooklyn jugó en Denver Nuggets (2003-2011), New York Knicks (2011-2017), Oklahoma City Thunder (2017-2018) y Houston Rockets (2018-19).


 

Con información de Télam 




Explosión e incendio en  el sanatorio San Gerónimo -  -
Sucesos
El dilema de los docentes: ¿qué viene primero, la educación o la economía? - Carlos Cantero sostuvo que, si bien es “difícil”, de los educadores dependerá “poder cambiar la gestión escolar para transformar la exclusión social”. -
Qué piensan los docentes - Puntos de vista. Los investigadores pretendieron abordar cuál debe ser el punto medular a solucionar desde la mirada de los docentes provinciales. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?