https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 11:57
11:55

Fue apuñalado por un ex alumno

Un alumno de 14 años fue apuñalado por otro de 15 a la vuelta de una escuela en Quilmes

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fue apuñalado por un ex alumno Un alumno de 14 años fue apuñalado por otro de 15 a la vuelta de una escuela en Quilmes

Un alumno de 14 años del Instituto Juan Manuel de Estrada, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, fue apuñalado por un ex alumno de 15 años de este establecimiento privado cerca del lugar, y trasladado a un hospital con heridas en su cadera, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer en las inmediaciones del Instituto Juan Manuel de Estrada, de gestión privada con subvención estatal, ubicado en las calles 841 y 892 del partido de Quilmes.



El agresor le propinó a la víctima una punzada en la cadera derecha y un corte en el codo izquierdo con un cuchillo, detallaron las fuentes policiales, que indicaron que el atacante era víctima de bullying por parte del alumno herido, de 14 años.



El adolescente fue demorado por algunas horas en la comisaría 4 de esa localidad tras ser entrevistado por efectivos policiales.



Por el hecho se abrió una causa caratulada como "Lesiones" en la que interviene la UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes, a cargo de la fiscal María Julia Botasso.

 

 

Con información de Télam 





Centros de jubilados: un eslabón   más afectado por la pandemia - "Muchos lo tiene como un lugar para socializar y para poder tener alguien que los escuché", destacó Marta, del Centro de Jubilados "9 de Julio". -
Área Metropolitana
Crónicas del atraso: la historia de Gualterio, el gurí que buscaba señal desde un molino para entregar la tarea -  -
Presupuesto, ley tributaria y clearing   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción