https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 12:06
12:01

Google presentó una nueva función

Google le "enseñará" a las personas a mejorar la pronunciación de palabras en inglés

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Google presentó una nueva función Google le "enseñará" a las personas a mejorar la pronunciación de palabras en inglés

Google presentó este viernes una nueva función que está disponible en su buscador para que las personas puedan practicar su pronunciación en inglés, al decir una palabra en ese idioma en el micrófono de su celular y luego recibir recomendaciones sobre cómo mejorar la pronunciación.

 

"Con nuestra nueva herramienta experimental de pronunciación, las personas que busquen la pronunciación de palabras podrán escuchar, practicar y obtener sugerencias en tiempo real directamente en la búsqueda de Google", describió el gigante de Internet sobre esta nueva función que está disponible en inglés y "pronto en español".

 

Además, cuando se busque una palabra, aparecerán imágenes y funciones de traducción global como contexto visual de lo que significa.

 

Para acceder a la opción, las personas deberán buscar por ejemplo "cómo pronunciar library", luego escucharán cómo suena la palabra y finalmente podrán decir "library" en el micrófono de su celular para recibir recomendaciones sobre cómo mejorar la pronunciación.

 

"Esperamos que estas nuevas funcionalidades le den a las personas una nueva forma para practicar idiomas, visualizar y recordar palabras y simplemente experimentar cómo la tecnología de reconocimiento de voz puede mejorar la forma en la que aprendemos un lenguaje", afirmó la empresa.

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas