https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 14:59
14:44

Fiebre por la cumbia rojinegra

"Soy Sabalero" de Los Palmeras entre lo más escuchado en Spotify

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Fiebre por la cumbia rojinegra "Soy Sabalero" de Los Palmeras entre lo más escuchado en Spotify

Los Palmeras fueron parte de la previa de la Final Única de la Copa Sudamericana el sábado 9 de noviembre en Asunción del Paraguay. Minutos antes de comenzar el partido se desató una verdadera fiesta rojinegra con la banda de cumbia santafesina en el escenario y las casi 40 mil almas sabaleras en las gradas. 

 

 

Al instante, los videos (el oficial de la transmición y el de los propios simpatizantes dentro del estadio) comenzaron a circular por las redes sociales. Fue entonces que el mundo, cantó (una vez más) al ritmo de Los Palmeras. 

 

Pasaron los días, y esta verdadera fiebre por la cumbia santafesina llegó a lugares lejanos; por ejemplo equipos del fútbol europeo que se sumaron al ritmo de “El Sabalero”. 

 

 

Es tal el furor del ahora himno de la hinchada de Colón que “El Sabalero” se convirtió en una las canciones más escuchadas en Spotify. Puntualmente en la playlist “Los 50 más virales de Argentina”. 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Un veto que suma desconfianza   -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe suma 26 muertos y 1.574 contagios, 84 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas