https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 18:02
18:00

Tiempo Suplementario

Un programa radial sobre la Liga Venadense de fútbol llegó a las 6.000 ediciones

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tiempo Suplementario Un programa radial sobre la Liga Venadense de fútbol llegó a las 6.000 ediciones

El tradicional programa Tiempo Suplementario que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 en Radio Jota FM 98.3 de Venado Tuerto, llegó a las 6 mil ediciones. Es conducido por el relator y periodista Sergio Kresic, quien a lo largo de casi tres décadas ininterrumpidas se dedica pura y exclusivamente a seguir todas las novedades de la Liga Venadense de Fútbol.


Se trata de una cantidad de emisiones inédita para la radiofonía local y regional, tratándose de un programa dedicado a una sola temática, en el cual su creador y conductor se mantuvo siempre al frente del reconocido ciclo, independientemente de las emisoras por las que transitó. Si bien Tiempo Suplementario lleva poco más de 25 años en el aire, hace 29 años que Kresic sigue periodísticamente el fútbol regional, lo que lo llevaría hoy por hoy a superar las 7 mil ediciones de una tira única.


Trayectoria


Sergio Juan Kresic, el ‘Corto’ como se lo conoce, inició su periplo periodístico en febrero de 1991 en FM Serena, junto a Miguel Grossi, con quien fundó el ciclo “De fútbol se trata”. En septiembre del ‘94 rebautizó la tira diaria con el nombre de Tiempo Suplementario, y desde allí comenzó a contabilizar los programas, llegando hoy a 6.000 ediciones. En el camino, pasó por FM Nostalgia y varios años por FM Sports (hoy FM Vida). En 2008 desembarcó en LT29, donde permaneció diez años. Por decisión personal, desde julio de 2018 se encuentra en Radio Jota FM 98.3.


El staff


Tiempo Suplementario tiene actualmente un amplio staff de cronistas y comentaristas con el que cubre de manera exclusiva la información del fútbol regional. Además de Kresic, el equipo cuenta con varios relatores más: Oscar “Bochi” Serna, Oscar “Tato” Díaz, Oscar Darío Giuliano, más un grupo de periodistas que se distribuyen en las distintas canchas: Leandro Gabriel Palomieri, Juan José López, Juan Miguel Miserere y Jorge Marinelli.


Los corresponsales y colaboradores son José Juárez, José Caramaschi, Omar Lamarchesina, Lorenzo Benedetto, Hugo Mondino, Aníbal Grassi, Wenceslao Cepeda, Andrés De Francesco, Martín Luis Rodríguez, Esteban San Torcuato, Norberto Aragona, José Almará, Pedro Beliera, Santiago Vivas, Iñaki Ernaga, Ángel Llagone, más otros tantos que eventualmente asisten y colaboran desde algún lugar de la región. También son muchos los periodistas y colaboradores que formaron parte del ciclo en todos estos años, como así también los amigos y lazos logrados en la extensa trayectoria.


Retransmitido en la región


Desde su arribo a Radio Jota, el programa Tiempo Suplementario y las transmisiones domingueras se pueden escuchar no solo en el aire de FM 98.3 y por internet a través de la página www.radiojota.com.ar. También es retransmitido por distintas emisoras de la región: Santa Isabel: FM 94.7 Estación Urbana; Teodelina: FM 93.5 Frecuencia Sur; Sancti Spíritu: FM 103.1 Vivencias; y Carmen: FM 89.3 La Radio del Lobito.


Por Pablo Rodríguez




Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
Salud
Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas