https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 20:47
20:43

Este sábado en El Quillá

Acesamh pone tercera

En realidad, continuará la jornada iniciada hace dos semanas. Muy buena participación de Sargento Cabral de Santo Tomé en el seven de Carlos Paz.

Gran experiencia. Las mamis de Sargento Cabral de Santo Tomé, que forman parte del torneo de ACESAMH, participaron del seven llevado a cabo el fin de semana pasado en la ciudad cordobesa de Carlos Paz; allí obtuvieron el cuarto puesto en la Copa de Plata.  <strong>Foto:</strong> Facebook Torneo Carlos PazGran experiencia. Las mamis de Sargento Cabral de Santo Tomé, que forman parte del torneo de ACESAMH, participaron del seven llevado a cabo el fin de semana pasado en la ciudad cordobesa de Carlos Paz; allí obtuvieron el cuarto puesto en la Copa de Plata.
Foto: Facebook Torneo Carlos Paz

Foto: Facebook Torneo Carlos Paz



Este sábado en El Quillá Acesamh pone tercera En realidad, continuará la jornada iniciada hace dos semanas. Muy buena participación de Sargento Cabral de Santo Tomé en el seven de Carlos Paz. En realidad, continuará la jornada iniciada hace dos semanas. Muy buena participación de Sargento Cabral de Santo Tomé en el seven de Carlos Paz.

Este sábado, en la cancha de césped sintético de agua del Club Náutico El Quillá, se disputarán partidos correspondientes a la tercera fecha de los playoffs del torneo “Mujeres en lucha”, organizado por ACESAMH (Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey).

 

La jornada comenzará a las 14.30, con el “clásico” entre elencos santotomesinos, Independiente e Independiente Rojo, que forman parte de la Copa de Plata; a las 15.30 será el turno del cotejo entre Cabaña Leiva y Club Atlético Franck, equipos que pertenecen a la Copa de Oro; a las 16.30 se medirán los conjuntos de CUEC y ATE, integrantes de la Copa de Bronce.

 

A las 17.30, ya en instancias de semifinales de la Copa de Bronce, se enfrentarán Atenas y San Ceferino; y a las 18.30, también en semifinales pero de la Copa de Plata, lo harán Guadalupe Juniors y CEC.

 

Distinción merecida. Durante la disputa del seven desarrollado en la ciudad de Carlos Paz (Córdoba), la organización del certamen le entregó a la jugadora de Sargento Cabral de Santo Tomé, Adriana “Nani” Morín, un trofeo por mención a la “jugadora destacada”. Foto: Facebook Torneo Carlos Paz

 

Autor:




Lo más visto
Viernes a puro sol en Santa Fe -  -
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Eso que llaman amor...: una encuesta midió el uso del tiempo de 184 mujeres -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?