Este sábado en El Quillá

Acesamh pone tercera

En realidad, continuará la jornada iniciada hace dos semanas. Muy buena participación de Sargento Cabral de Santo Tomé en el seven de Carlos Paz.

Facebook Torneo Carlos Paz Gran experiencia. Las mamis de Sargento Cabral de Santo Tomé, que forman parte del torneo de ACESAMH, participaron del seven llevado a cabo el fin de semana pasado en la ciudad cordobesa de Carlos Paz; allí obtuvieron el cuarto puesto en la Copa de Plata.

 23:47
ELLITORAL_271185 |  Facebook Torneo Carlos Paz Distinción merecida. Durante la disputa del seven desarrollado en la ciudad de Carlos Paz (Córdoba), la organización del certamen le entregó a la jugadora de Sargento Cabral de Santo Tomé, Adriana  Nani  Morín, un trofeo por mención a la  jugadora destacadaFacebook Torneo Carlos Paz Distinción merecida. Durante la disputa del seven desarrollado en la ciudad de Carlos Paz (Córdoba), la organización del certamen le entregó a la jugadora de Sargento Cabral de Santo Tomé, Adriana Nani Morín, un trofeo por mención a la jugadora destacada