https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.11.2019 - Última actualización - 7:31
7:28

La relación con Bolivia

Añez le mando un mensaje a Mauricio Macri: "Que sea más claro"

La canciller del gobierno interino le mandó mensajes al mandatario argentino en ejercicio y también al recientemente electo, Alberto Fernández.

 Crédito: Agencias
Crédito: Agencias

Crédito: Agencias



La relación con Bolivia Añez le mando un mensaje a Mauricio Macri: "Que sea más claro" La canciller del gobierno interino le mandó mensajes al mandatario argentino en ejercicio y también al recientemente electo, Alberto Fernández.

Karen Longaric, la canciller del gobierno interino de Jeanine Añez, le mandó mensajes a Mauricio Macri y Alberto Fernández.

 

Añez quiere que tanto el presidente electo como el que sigue en ejercicio reconozcan su presidencia provisional.

 

Longaric estuvo este viernes con funcionarios argentinos durante el primer discurso que dio ante el cuerpo diplomático extranjero.

 

De acuerdo al mismo medio, Longaric le dijo a diplomáticos argentinos en La Paz que esperaba que el presidente Macri “fuera más claro” con respecto a la situación de Áñez.

 

El Gobierno nacional quedó del lado de países como Cuba, México, Nicaragua, Uruguay y Venezuela, todas naciones que no reconocen al gobierno interino de Añez.

 


Además tenés que leer:



El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas