https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.11.2019 - Última actualización - 8:19
8:15

Liga de las Naciones de la Concacaf

México goleó a Panamá y la continuidad de "Tolo" Gallego pende de un hilo

 Crédito: Prensa Selección de Panamá
Crédito: Prensa Selección de Panamá

Crédito: Prensa Selección de Panamá



Liga de las Naciones de la Concacaf México goleó a Panamá y la continuidad de "Tolo" Gallego pende de un hilo

El seleccionado de Panamá, dirigido por el entrenador argentino Américo Rubén Gallego, perdió como local ante México, por 3 a 0, y quedó eliminado de la Liga de las Naciones de la Concacaf.



El cotejo se jugó en el estadio Rommel Fernández Gutierrez, en la capital panameña y los goles fueron obra de Raúl Jiménez, en dos ocasiones, y Edson Álvarez, delantero del Ajax holandés.



México, que ya clasificado para las semifinales, suma tres triunfos en igual cantidad de partidos en la Liga y lidera el Grupo B con 9 puntos, por delante de Panamá y Bermudas, que suman tres cada uno.



Panamá venció a Bermudas de visita por 4-1, cayó de local ante el mismo rival por 2-0 y con México perdió 3-1 de visitante y 3-0 este viernes por la noche.

 

Foto: Prensa Selección de Panamá

 

En la última fecha del grupo los mexicanos recibirán a Bermudas, el martes próximo, mientras que los panameños se despiden del campeonato con una victoria y dos derrotas.

 

Gallego, ex entrenador de River, Independiente y Newell's en la Argentina, fue muy cuestionado en días atrás y esta derrota puede ponerlo en jaque en el cargo a la espera de la eliminatoria mundialista, que es la próxima competencia que debe encarar el equipo panameño.

 

 

Con información de Télam




El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas