https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.11.2019 - Última actualización - 09.11.2020 - 9:31
9:41

Colón sigue asombrando al mundo entero con el video

La historia del "sabalerito" de Tierra del Fuego que pone el broche a Los Palmeras


Foto: El Litoral
+4








Colón sigue asombrando al mundo entero con el video La historia del "sabalerito" de Tierra del Fuego que pone el broche a Los Palmeras

Se llama Cristóbal Mirabelli, vive en Río Grande, Tierra del Fuego y viajó a Asunción del Paraguay con Armando, su papá, para encontrarse con Marcelo Beltzer, hijo de Rodolfo, un recordado ex dirigente de Colón y vibrar todos juntos por Colón en La Nueva Olla.

 

 

Cristóbal cuenta su historia en exclusiva para El Litoral, desde Tierra del Fuego. Su papá nos cuenta que en una prueba de catequesis le preguntaron qué era lo que más lo entristecía y no dudó en señalar: “Que pierda Colón”.

 

 

El ya había estado en el Centenario cuando Colón jugó ante Atlético Mineiro el partido de ida de las semifinales y con la ayuda de su papá.

 

 

 

El Litoral cuenta la historia de un viaje que empezó en el extremo sur de nuestro país, tuvo escalas en Buenos Aires y Formosa hasta llegar a Asunción y encontrarse con esta sorpresa: la de ser el nenito que cierra el impactante y ya famoso mundialmente video de Los Palmeras con la gente de Colón.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Área Metropolitana
Llegaron 500 vacunas de la segunda tanda Sputnik V al Cullen -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump