https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.11.2019 - Última actualización - 11:36
11:21

Economía

El campo pidió que continúe el "diálogo" con el próximo gobierno

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, aseguró que "una buena política para el campo trae resultados inmediatos" y destacó que, tras lograr "diálogo" con el Gobierno de Mauricio Macri, espera una continuidad de ese proceso con la nueva administración que encabezará Alberto Fernández.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Economía El campo pidió que continúe el "diálogo" con el próximo gobierno El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, aseguró que "una buena política para el campo trae resultados inmediatos" y destacó que, tras lograr "diálogo" con el Gobierno de Mauricio Macri, espera una continuidad de ese proceso con la nueva administración que encabezará Alberto Fernández.

El referente agrario resaltó las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri para el sector y subrayó la importancia del "diálogo" alcanzado.

 

"Es un proceso que debería continuar. Esperamos que siga este diálogo y se use el mecanismo de las mesas de competitividad para tener más eficiencia y seguir exportando", afirmó en diálogo con Radio Continental.

 

En ese sentido, Pelegrina fustigó: "Ya tenemos el recuerdo de ministerios con los que no había diálogo y no pisábamos Paseo Colón prácticamente".

 

"Una buena política para el campo trae resultados inmediatos", remarcó el titular de la entidad.

 

Al evaluar la gestión de Macri, indicó: "El gradualismo se aplicó a otros sectores, en el campo no fue así".

 

"Rápidamente sacó las retenciones y liberó las restricciones que nos estaban poniendo el freno de mano. A partir de ahí, viene el acompañamiento de una política nueva", analizó el presidente de la Sociedad Rural.

 

Según su criterio, luego de ello "el campo empezó a movilizar la economía y comenzó a dar cosechas récord, revirtió las curvas de caída de stocks".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?