https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.11.2019 - Última actualización - 20:12
20:10

El sujeto tiene 65 años

Rosario: un hombre fue detenido por abusar sexualmente de un perro

Veterinarios constataron las lesiones en el animal. El acusado recuperó la libertad pero fue imputado por contravención a la ley Sarmiento.

Seccional Segunda de Rosario, donde el despreciable sujeto estuvo detenido por algunas horas. Crédito: Captura digital - Google Maps StreetviewSeccional Segunda de Rosario, donde el despreciable sujeto estuvo detenido por algunas horas.
Crédito: Captura digital - Google Maps Streetview

Seccional Segunda de Rosario, donde el despreciable sujeto estuvo detenido por algunas horas. Crédito: Captura digital - Google Maps Streetview



El sujeto tiene 65 años Rosario: un hombre fue detenido por abusar sexualmente de un perro Veterinarios constataron las lesiones en el animal. El acusado recuperó la libertad pero fue imputado por contravención a la ley Sarmiento. Veterinarios constataron las lesiones en el animal. El acusado recuperó la libertad pero fue imputado por contravención a la ley Sarmiento.

Un hombre de 65 años fue detenido en una comisaría de Rosario acusado de abusar sexualmente de un perro en la vía pública, en Balcarce entre Gálvez y Virasoro. Fue imputado y posteriormente recuperó la libertad.


El episodio fue denunciado ayer, luego de que un vecino viera al hombre arrodillado con un perro, al que habría estado sometiendo sexualmente. De inmediato el testigo dio aviso al 911, ya que —aseguró— no era la primera vez que ocurría.


Personal policial detuvo al hombre en inmediaciones de Balcarce y Gálvez y lo trasladaron a la comisaría 2ª, donde fue imputado por contravención a la ley Sarmiento, que determina penas de entre 15 días y un año de prisión para quienes perpetren actos de crueldad o maltratos hacia los animales.


El animal recibió asistencia de profesionales, que constataron lesiones en sus genitales.


Finalmente, el fiscal Aníbal Vescovo resolvió la libertad del imputado ya que no tenía antecedentes.


Además tenés que leer:



Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?