https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.11.2019
20:25

Su esquina tiró la toalla

Video: El exarquero Pablo Migliore perdió su invicto como boxeador

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Su esquina tiró la toalla Video: El exarquero Pablo Migliore perdió su invicto como boxeador

El ex futbolista devenido boxeador profesional Pablo Migliore perdió su invicto en boxeo cuando su esquina tiró la toalla, al verlo en virtual estado de nocaut.


Ex arquero de Huracán, San Lorenzo, Boca y Racing, entre otras instituciones, Migliore iba por su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones pero terminó sufriendo frente a Emilio Ezequiel Zárate en Ramos Mejía.


El ex guardameta cayó en el séptimo round -ante el griterío infernal del público- pero fue salvado por la campana y una cuenta polémica.

 


En su rincón tomaron nota del penoso estado en que se encontraba, incluso tomándose la nuca por golpes de su rival al que le habían descontado un punto.


"Chiquito" Zárate ganó entonces por nocaut técnico y obtuvo el título argentino pesado de la WPC (World Pugilism Commission, entidad que no tiene reconocimiento mundial).


En la misma jornada ganó otra pelea "El Avión" Gastón Gauto, exponente del gimnasio del Club Atlético Huracán, otro que persigue el título mundial en su categoría, mini mosca.


Con información de NA




Finalizaron los allanamientos en el Parque Industrial de Sauce Viejo - Las muestras serán remitidas a los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y a la Superintendencia Federal de Bomberos de la P.F.A. -
Sucesos
Siguen las obras para recuperar la historia de la ex Comisaría Cuarta  - Los archivos. Muchos de ellos, donados por Diario El Litoral. Con estos materiales la comisión investiga y produce las entrevistas. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?