https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.11.2019 - Última actualización - 10:21
7:39

Investigan el homicidio de Miguel Ángel Frutos

Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones

Se realizaron seis procedimientos en viviendas de la zona donde se produjo el hecho. Se aprehendió a siete hombres, se revisió un auto que tendría vínculos con la causa y se incautaron otros elementos importantes para el caso.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Investigan el homicidio de Miguel Ángel Frutos Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones Se realizaron seis procedimientos en viviendas de la zona donde se produjo el hecho. Se aprehendió a siete hombres, se revisió un auto que tendría vínculos con la causa y se incautaron otros elementos importantes para el caso. Se realizaron seis procedimientos en viviendas de la zona donde se produjo el hecho. Se aprehendió a siete hombres, se revisió un auto que tendría vínculos con la causa y se incautaron otros elementos importantes para el caso.

El crimen de Miguel Ángel Frutos (77) conmocionó a los vecinos de Villa California y a la sociedad santafesina toda. El hecho ocurrió en la noche del jueves y este sábado por la tarde hubo una movilización en San José de Rincón para pedir justicia.

 

 

En las últimas horas, trascendió que se realizaron una serie de allanamientos en la zona de la costa a fin de buscar rastros y elementos que puedan aportar a esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables. 

 

Foto: El Litoral

 

Se supo que hubo seis procedimientos, cinco realizados en la misma calle (Ntra Señora de Guadalupe) y en donde se logró aprehender a siete hombres, todos mayores de edad sospechados de tener algún tipo de vínculo con la causa. 

 

Foto: El Litoral

 

También trascendió que en estos allanamientos, se logró incautar otro tipo de elementos de interés para la investigación; como así también se realizó una requisa en otro domicilio en el que se revisó un vehículo, Fiat Duna de color negro, que también sería de importancia para la causa. 

 

Foto: El Litoral

 

En cuanto a las personas demoradas, el fiscal de la causa, dispuso que dos de ellas, queden detenidos e incomunicados en el marco de la causa que se investiga como Robo Calificado en grado de tentativa y Homicidio Calificado por el empleo de arma de fuego.

 

Cabe señalar que la investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios, Dr Andrés Marchi, y los allanamientos fueron realizados por personal de la PDI.


Además tenés que leer:




Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona