https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.11.2019 - Última actualización - 10:54
10:49

Alario sobre Colón y Los Palmeras

"Ver a esa persona llorando me pone la piel de gallina"

Alario, comparte entrenamiento en la Selección junto a Messi y opinó sobre Colón. <strong>Foto:</strong> Twitter Lucas AlarioAlario, comparte entrenamiento en la Selección junto a Messi y opinó sobre Colón.
Foto: Twitter Lucas Alario

Foto: Twitter Lucas Alario



Alario sobre Colón y Los Palmeras "Ver a esa persona llorando me pone la piel de gallina"

Lucas Alario, de presente en el Bayern Leverkusen y la Selección Argentina, se refirió al furor por la masiva movilización de hinchas de Colón a Asunción del Paraguay por la final de la Copa Sudamericana. 

 

 

El ex delantero sabalero, fue entrevistado por la cadena ESPN y dijo: “A pesar de no poder cumplir el objetivo, llegar a una final para Colón significó mucho”. 

 

 

“Fue algo emocionante. Ver a esa persona llorando me pone la piel de gallina. Lamentablemente no pudieron conseguir el objetivo pero se tienen que sentir orgullosos porque llegaron a una final”, agregó. 

 

 

 

“Me gustaría conocerlo por lo emocionante que fue ese momento para él”, contó Alario cuando se le preguntó sobre el hincha que llora con Los Palmeras. 

 

Imágenes de ESPN


 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Policías en política: Pullaro  critica el "decreto restrictivo" - “Se ha impedido en la nueva reglamentación que los policías del Escalafón General-Seguridad puedan pedir licencias para participar en la vida política”, dijo Maximiliano Pullaro  -
Política
Un apuñalado y una historia de violencia de género detrás - El hombre no respetaba la medida de distancia que pesaba sobre él. “Se reía de mí y de la policía”, asegura Nadia. -
Macri reapareció y apuntó contra el kirchnerismo: "No nos van a llevar puestos"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?