https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.11.2019 - Última actualización - 16:30
16:23

Entretelones de la política provincial

Santafesinos con tonada cordobesa

Filtrado. El cordobés Mario Negri y el mendozino Alfredo Cornejo se disputan la presidencia del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de la Nación. Los santafesinos apoyan a su par de la Región Centro.

José Corral, Mario Negri, Ximena García y Juan Martín en primer plano. Atrás, Albord Cantard, en una visita al nuevo jardín de infantes, en barrio Barranquitas.  Crédito: Archivo El LitoralJosé Corral, Mario Negri, Ximena García y Juan Martín en primer plano. Atrás, Albord Cantard, en una visita al nuevo jardín de infantes, en barrio Barranquitas.
Crédito: Archivo El Litoral

José Corral, Mario Negri, Ximena García y Juan Martín en primer plano. Atrás, Albord Cantard, en una visita al nuevo jardín de infantes, en barrio Barranquitas. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Santafesinos con tonada cordobesa Filtrado. El cordobés Mario Negri y el mendozino Alfredo Cornejo se disputan la presidencia del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de la Nación. Los santafesinos apoyan a su par de la Región Centro. Filtrado. El cordobés Mario Negri y el mendozino Alfredo Cornejo se disputan la presidencia del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de la Nación. Los santafesinos apoyan a su par de la Región Centro.

Los diputados radicales ya discuten la jefatura del futuro bloque en el Congreso de la Nación ante las apetencias del cordobés Mario Negri (entrerriano de nacimiento) y el mendocino Alfredo Cornejo, quien llegará en diciembre tras terminar su mandato como gobernador.

 

Por ahora hay aprontes pero tres de los cuatro diputados santafesinos radicales ya han firmado el respaldo a la continuidad del cordobés. Son Albor Cantard quien continuará dos años más en la Cámara y los debutantes Ximena García y Juan Martín. Uno de ellos se jactó y afirmó “ya firmamos 30 de los 47 diputados que tendrá el bloque”.

 

Al parecer, al mendocino le propondrán seguir al frente del Comité Nacional que renovará autoridad el mes próximo.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:



El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona