https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.11.2019 - Última actualización - 16:37
16:32

Entretelones de la política provincial

Radicales con Perotti

Filtrado. Son un grupo de correligionarios referenciados en Horacio Usandizaga, que esperan sumar algún nombre al Ministerio de la Producción.

El gobernador electo, Omar Perotti, recibió el apoyo de un grupo de radicales del sur provincial. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl gobernador electo, Omar Perotti, recibió el apoyo de un grupo de radicales del sur provincial.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Radicales con Perotti Filtrado. Son un grupo de correligionarios referenciados en Horacio Usandizaga, que esperan sumar algún nombre al Ministerio de la Producción. Filtrado. Son un grupo de correligionarios referenciados en Horacio Usandizaga, que esperan sumar algún nombre al Ministerio de la Producción.

Un grupo de dirigentes radicales del sur santafesino referenciados en Horacio Usandizaga dieron su respaldo a Omar Perotti en la última campaña electoral.

 

El apoyo fue brindado durante una reunión realizada en un hotel rosarino donde no estuvo el ex intendente pero si varios de sus seguidores.

 

Ahora, se espera un asado entre el gobernador electo y ese grupo de radicales que no descartan sumar algún nombre en el Ministerio de la Producción.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Miércoles agobiante en la ciudad -  -
El Servicio Meteorológico estima que la temperatura llegaría a los 40° - Hidratarse. Algo clave para cuando las altas temperaturas apremian.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?