https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.11.2019 - Última actualización - 16:47
16:42

Entretelones de la política provincial

El vocero dejó la radio

Filtrado. El periodista rafaelino que será vocero de Omar Perotti es Leo Ricciardino. Anunció esta semana a su audiencia en Rosario que será parte del próximo gobierno.

Leo Ricciardino entrevistando a Omar Perotti. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLeo Ricciardino entrevistando a Omar Perotti.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial El vocero dejó la radio Filtrado. El periodista rafaelino que será vocero de Omar Perotti es Leo Ricciardino. Anunció esta semana a su audiencia en Rosario que será parte del próximo gobierno. Filtrado. El periodista rafaelino que será vocero de Omar Perotti es Leo Ricciardino. Anunció esta semana a su audiencia en Rosario que será parte del próximo gobierno.

Leo Ricciardino, futuro vocero del gobernador electo Omar Perotti, se despidió este viernes de los oyentes de la rosarina LT8.

 

Rafaelino como el futuro mandatario, también estudió en Santa Fe en el Instituto 12 pero realizó su carrera profesional especialmente en Rosario.

 

“Hoy en la despedida pude contener la emoción. Son 28 años en esa, mi casa. Pero dejo todos los medios en los que me desempeño. Seré el vocero del gobierno de la provincia de Santa Fe y eso me llena de orgullo y compromiso. La convocatoria de @omarperotti llegó en un momento justo en mi vida personal y profesional. Pero la confianza en el como futuro gobernador fue decisiva. Gracias a todos por la cálida despedida de hoy. Nos estamos viendo”, escribió en las redes sociales.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?