https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.11.2019 - Última actualización - 17:21
17:15

Entretelones de la política provincial

Conductores

Filtrado. Ante la posible salida de Cliba de la ciudad capital, podría desatarse una puja sindical.

Sergio Aladio, secretario general del gremio de Camioneros en Santa Fe. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralSergio Aladio, secretario general del gremio de Camioneros en Santa Fe.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Conductores Filtrado. Ante la posible salida de Cliba de la ciudad capital, podría desatarse una puja sindical. Filtrado. Ante la posible salida de Cliba de la ciudad capital, podría desatarse una puja sindical.

Con la posibilidad a la vuelta de la esquina de que la firma Cliba deje la ciudad capital (por falta de pago de la gestión de José Corral), una puja sindical podría desatarse, y por razones empresariales además de las vinculadas a los trabajadores.

 

Obviamente hay una profunda preocuopación del dirigente camionero Sergio Aladio, secretario general de la seccional Santa Fe, por la continuidad de los puestos de trabajo y en la danza de nombres que se le acercan al próximo intendente Emilio Jatón está la de una de las empresas vinculadas al jefe nacional del gremio, Hugo Moyano: Covelia.

 

El desembarco de ese nombre en la ciudad abre todo tipo de especulaciones: desde las territoriales en el plano sindical (y más allá de los límites del sindicato de los conductores de camiones), hasta las futboleras. ¿Habrá pecheras rojas para los trabajadores de la recolección de residuos? En rigor, a la firma mencionada la identifica el violeta, no el color de Independiente de Avellaneda.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?