https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.11.2019 - Última actualización - 20:47
20:44

Neuquén

Resucitaron a un nene que se ahogó en el río Limay

El susto invadió el balneario Sandra Canale de esta ciudad en el cierre del fin de semana largo. Un policía que estaba de franco y disfrutaba del día libre en la zona detectó un cuerpo que flotaba sobre el Río Limay e, inmediatamente, lo rescató.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Neuquén Resucitaron a un nene que se ahogó en el río Limay El susto invadió el balneario Sandra Canale de esta ciudad en el cierre del fin de semana largo. Un policía que estaba de franco y disfrutaba del día libre en la zona detectó un cuerpo que flotaba sobre el Río Limay e, inmediatamente, lo rescató. El susto invadió el balneario Sandra Canale de esta ciudad en el cierre del fin de semana largo. Un policía que estaba de franco y disfrutaba del día libre en la zona detectó un cuerpo que flotaba sobre el Río Limay e, inmediatamente, lo rescató.

Al identificar que la víctima, un nene de seis años, no respiraba, comenzó a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar junto a otra persona que se encontraba en el lugar. Tras unos instantes de zozobra, la criatura comenzó a toser y mostró signos vitales.

 

 

Minutos más tarde, personal del SIEN se hizo en el lugar y estabilizó al niño, para luego trasladarlo al hospital Castro Rendón, donde se evalúa su progresión.

 

 

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 de este lunes, en una jornada en la que los neuquinos invadieron la zona costera por el pleno sol y una temperatura que alcanzó los 30 grados.




El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas