https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 7:19
7:16

Boca domina el campeonato

Fútbol femenino: San Lorenzo le ganó a Racing

 <strong>Foto:</strong> Prensa San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Foto: Prensa San Lorenzo



Boca domina el campeonato Fútbol femenino: San Lorenzo le ganó a Racing

San Lorenzo superó a Racing por 2 a 1, mientras que River hizo lo propio con Huracán por 4 a 1, y ambos ganadores no quieren perderle pisada al líder Boca, luego de completarse este domingo la octava fecha del torneo profesional de fútbol femenino de la Superliga.
 

Con estos resultados el líder es Boca con 24 puntos, seguido por San Lorenzo, con 19 y River con 18, mientras que detrás de ellos se ubica UAI Urquiza, quien adeuda un partido.

  

En el clásico de la fecha, San Lorenzo dio cuenta de Racing al vencerlas por 2 a 1 con los goles de Eliana Medina en la primera parte y otro de Débora Molina sobre el final, mientras que para las "académicas" el tanto lo convirtió Fiamma Romero.

  

En tanto, River dio cuenta de Huracán y lo goleó por 4 a 1 con los goles de Carolina Birizamberri, Vanessa Penuna, Daiana Leguizamón y Daniela Mereles, mientras que Luciana Pérez Giménez había igualado para el "Globo".

  

La tabla de posiciones quedó así: Boca, 24 puntos; San Lorenzo 19; River 18; UAI Urquiza y Rosario Central 15; Independiente 12; Gimnasia (LP), Estudiantes (LP), S.A.T. 11; Racing y Lanús 10; Platense 8; Excursionistas 5; Huracán 4; Defensores de Belgrano 3; El Porvenir 2 y Villa San Carlos 0.

 

 

Con información de NA




Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?