https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 9:58
9:13

Tras el triunfo en Copa Davis

Pella: "Fue un partido increíble, estaba muy nervioso"

 Crédito: Olé
Crédito: Olé

Crédito: Olé



Tras el triunfo en Copa Davis Pella: "Fue un partido increíble, estaba muy nervioso"

El bahiense Guido Pella reconoció que "tenía miedo y estaba nervioso" en su debut en las finales de Copa Davis ante el chileno Nicolás Jarry (77), aunque se mostró feliz por darle el primer punto a la Argentina en el Grupo C.
 

"Fue un partido increíble, estaba muy nervioso. Madrid es una ciudad difícil para jugar, estaba un poco tenso, pero fui por cada pelota y eso fue clave para ganar", explicó Pella, que esta temporada ganó su primer título ATP y logró el primer triunfo sobre Jarry en su carrera profesional.
 

"Amo esta competencia, amo estar acá y tener a mi público y la hinchada es increíble", aseguró en declaraciones a la televisación oficial tras superar el debut en la cancha 1 de la Caja Mágica de Madrid.
 

Asimismo, el bahiense, integrante del equipo que fue campeón de la Davis por única vez en 2016, reconoció que están tratando de adaptarse al nuevo formato de competencia.
 

"Es un formato nuevo, que no estamos acostumbrados, es todo mucho más rápido más difícil de prepararse, tenía miedo y se notó. Creo que estuve muy prendido todo el partido y lo pude mantener bien", sostuvo.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:




Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?