https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 9:30
9:27

Liga Nacional de Básquetbol

El invicto San Lorenzo juega ante Platense por la fase regular de la LNB

 <strong>Foto:</strong> Twitter @CASLABasquet
Foto: Twitter @CASLABasquet

Foto: Twitter @CASLABasquet



Liga Nacional de Básquetbol El invicto San Lorenzo juega ante Platense por la fase regular de la LNB

San Lorenzo (3-0), tetracampeón vigente, intentará esta noche continuar su racha invicta en el choque que sostendrá con el ascendido Platense (0-2), en un partido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

El encuentro se disputará desde las 21 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. Los árbitros serán Leandro Lezcano, Pablo Estévez y Alberto Ponzo.

 

El conjunto que dirige el DT Facundo Muller se mantiene invicto, más allá de que aún no exhibió el potencial que puede esgrimir. El elenco azulgrana venció sucesivamente a Platense (95-90, en tiempo suplementario, en Obras), Regatas Corrientes (100-90) e Hispano Americano de Río Gallegos (87-83). Pero en ninguno de los tres encuentros resultó absoluto dominador de los desarrollos.

 

Enfrente estará el conjunto de Vicente López, que acumula dos tropiezos en hilera y todavía aguarda festejar su primer éxito en la máxima categoría del básquetbol local.

 

También habrá duelo de invictos en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia entre el local Gimnasia (4-0) y Comunicaciones de Mercedes (3-0). El cotejo arrancará a las 21.30, con la designación de Fernando Sampietro, Raúl Sánchez y Enrique Cáceres como jueces.

 

El tercer y último cotejo programado para hoy es el que protagonizarán Bahía Basket (0-1) y Argentino de Junín (2-0), en el Dow Center de Bahía Blanca, a partir de las 20.30.

 

 

Con información de Télam 




Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?