https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 10:18
9:57

Enamorado

Gastón Pauls blanqueó su noviazgo con Camila Canicoba Jaimes, una joven de 18 años

El actor asistió a la avant premiere de su nueva película con su joven pareja.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Enamorado Gastón Pauls blanqueó su noviazgo con Camila Canicoba Jaimes, una joven de 18 años El actor asistió a la avant premiere de su nueva película con su joven pareja.

Gastón Pauls, de 47 años, blanqueó públicamente su amor con Camila Canicoba Jaimes, una joven de 18 años con la que mantiene una relación estable.

 

El actor se mostró frente a las cámaras en la avant premiere de El plan divino, la nueva película que protagoniza el actor y que durante su primer fin de seman convocó a una magra suma de espectadores. Pauls conoció a Camila en mayo de 2019 y a partir de ahí fueron consolidando la relación.

 

En las redes sociales, las opiniones se dividieron entre que apoyaron la felicidad de la pareja más allá de la diferencia de edad, y otros que comentaron de forma irónica sobre los "29 años menos" que tiene ella con respecto a él. "Tus ojos, todo. Te amo inmensamente", disparó romántico el actor en un posteo de Instagram que la morocha compartió con sus seguidores, halago al que ella respondió: "Yo más".

 

 

 

 

Camila trabaja como asistente en una fiscalía en Buenos Aires y ya conoció a Muna y Nilo, los hijos que el actor tuvo junto a Agustina Cherri.

 


Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas