https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 10:01
9:59

Preocupante

Rescataron a una beba abandonada en el norte de Santa Fe

Estaba sola en un domicilio de la zona de Menchaca al 9700. La niña tiene 11 meses y presentaba signos de falta de alimentación. Se dispuso la aprehensión de sus padres. Interviene la Subsecretaría de la Niñez.

Tras ser rescatada por la policía, la beba fue llevada de urgencia al nuevo Hospital Iturraspe. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínTras ser rescatada por la policía, la beba fue llevada de urgencia al nuevo Hospital Iturraspe.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Preocupante Rescataron a una beba abandonada en el norte de Santa Fe Estaba sola en un domicilio de la zona de Menchaca al 9700. La niña tiene 11 meses y presentaba signos de falta de alimentación. Se dispuso la aprehensión de sus padres. Interviene la Subsecretaría de la Niñez. Estaba sola en un domicilio de la zona de Menchaca al 9700. La niña tiene 11 meses y presentaba signos de falta de alimentación. Se dispuso la aprehensión de sus padres. Interviene la Subsecretaría de la Niñez.

El sábado por la tarde personal policial se presentó en un domicilio del norte de la ciudad de Santa Fe tras un aviso a la Central de Emergencias 911 por un niño llorando bastante tiempo seguido. 

 

Al llegar al lugar, ubicado en la zona de calle Menchaca al 9700, efectivamente los oficiales escucharon el llanto de un bebé y no divisaron a ningún adulto, por lo que se dispusieron a ingresar al inmueble. 

 

Una vez en el interior, los agentes se toparon con el menor y lo pusieron a resguardo. De inmediato fue trasladado al nuevo hospital Iturraspe, donde recibió la atención de rigor. 

 

Según la información que trascendió, se trata de una beba de 11 meses que presentaría signos de falta de alimentación. 

 

Posteriormente, se conoció que se dio aviso a la fiscalía, que dispuso una orden de aprehensión para los padres de la menor. Fue entonces, que personal policial logró detener a una mujer de 23 años y a un hombre de 24. 

 

Por último, cabe remarcar que por el hecho se le dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?