https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 10:39
10:37

En reemplazo de Robert Moreno

Luis Enrique vuelve a ser el entrenador de España

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En reemplazo de Robert Moreno Luis Enrique vuelve a ser el entrenador de España

El asturiano Luis Enrique regresará a su cargo de entrenador del seleccionado de España en reemplazo de Robert Moreno, anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.


En una conferencia de prensa realizada en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, Rubiales confirmó el rumor que había circulado en los últimos días, que Luis Enrique retomará su cargo al frente de España, publicó la agencia EFE.


Luis Enrique, ex DT del Barcelona, había dejado el cargo a raíz de la muerte de su pequeña hija Xana, de 9 años, en agosto pasado.


El asturiano fue reemplazado por Moreno, quien clasificó a España para la fase final de la Eurocopa 2020 tras la goleada de ayer sobre Rumania por 5 a 0.

 

Con información de Telam




La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas