https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 11:02
10:59

Gresca fatal

Mendoza: una balacera dejó dos muertos y dos heridos en un enfrentamiento entre bandas

Dos jóvenes fueron asesinados y otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atacados a tiros desde un auto, en lo que se presume fue una pelea entre bandas en la localidad de Las Heras.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Gresca fatal Mendoza: una balacera dejó dos muertos y dos heridos en un enfrentamiento entre bandas Dos jóvenes fueron asesinados y otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atacados a tiros desde un auto, en lo que se presume fue una pelea entre bandas en la localidad de Las Heras.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 21 y por el momento no hay detenidos.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cuatros jóvenes se encontraban en la vereda cuando, por motivos que los investigadores tratan de establecer, pasó un vehículo con al menos dos personas en el interior que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar.

 

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre disparos de armas de fuego en la zona y la presencia de heridos por lo que enviaron un móvil policial.

 

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron a los cuatro jóvenes heridos de bala, quienes fueron trasladados en autos particulares hasta el Hospital Carrillo.

 

Las fuentes dijeron que dos, identificados como Daniel Roldan (22) y Alexis Corzo (15), llegaron fallecidos a la guardia, mientras que un tercero presenta un balazo en el costado del tórax y quedó internado en grave estado.

 

El cuarto, por su parte, presentaba una herida en una mano por la que fue asistido, aunque está fuera de peligro.

 

La policía realizaba hoy distintas diligencias con la intención de identificar y apresar a los atacantes y la causa quedó a cargo del fiscal de homicidios de Mendoza Gustavo Pirello.

 

Con informacion de Télam